EXP. LABORAL III

COMO EMPRENDEDOR

En el período 2015 – 2016 fui copropietario de Roma Eco Car Wash, empresa dedicada a la Cosmética Ecológica Automotriz, Empresarial y Doméstica, de forma ecológica usando el principio del vapor de agua como elemento principal. Con sede en Vigo, provincia de Pontevedra – España, ejerciendo como Gerente General.






En el período 2008 – 2010 trabajé como autónomo en Desarrollos Hidráulicos Cojedes, C. A., empresa Estatal dependiente del Ministerio del Ambiente y dedicada a la Ingeniería Civil, Vial e Ingeniería Hidráulica. Con sede en San Carlos, Estado Cojedes – Venezuela, ejerciendo como Adscrito a Presidencia y Proyectista de Edificaciones.






En el período 1997 – 2002 trabajé como autónomo con el Ingeniero Juan Jacobo Yépez Parra, propietario de una Oficina Técnica y de Construcción. Con sede en Maracay, Estado Aragua – Venezuela, ejerciendo como Proyectista e Inspector de Calidad de Obra.








En el período 1997 – 2003 fui copropietario de Inversiones Tercer Milenio, C. A., empresa dedicada a la Promoción Inmobiliaria. Con sede en Valencia, Estado Carabobo – Venezuela, ejerciendo como Representante de Ventas a Tiempo Parcial.








En el período 1994 – 1996 fui copropietario de Inversiones Génesis, s.r.l., empresa dedicada a la Estampación y Venta de Ropa Casual. Con sede en Valencia, Estado Carabobo – Venezuela, ejerciendo como Gerente Administrativo.








En el período 1990 – 1993 trabajé como autónomo en PRAGICA, C. A., empresa dedicada a la Construcción, Ingeniería Civil, Vial e Ingeniería Hidráulica. Con sede en Maracay, Estado Aragua – Venezuela, ejerciendo como Director Técnico  Asociado.








En el período 1987 – 1988 fui copropietario de Autolavado TOMMY, empresa dedicada al lavado a mano y cambio de aceite de vehículos. Con sede en Con sede en Maracay, Estado Aragua – Venezuela, ejerciendo como Gerente de Operaciones.








En el período 1986 – 1987 trabajé como autónomo en Yukery Venezolana de Alimentos, C.A., empresa dedicada a la fabricación de productos alimenticios para niños y productos derivados del tomate. Con sede en Maracay, Estado Aragua – Venezuela, ejerciendo como Contratista de Obras de Edificación y Obras Civiles.






En el período 1983 – 1984 trabajé como autónomo en Yukery Venezolana de Alimentos, C.A., empresa dedicada a la fabricación de productos alimenticios para niños y productos derivados del tomate. Con sede en Maracay, Estado Aragua – Venezuela, ejerciendo como Contratista de Obras de Edificación y Obras Civiles.

No hay comentarios: