DEPORTES



NATACIÓN
Desde los 7 años comencé la práctica de este deporte en las instalaciones de la Casa de Italia de Maracay. Por cuatro años entrené de forma consuetudinaria, participando en una competencia a nivel de clubes en 50 metros estilo libre y 50 metros estilo espalda en el Torneo Interclubes de la Casa de Italia de Maracay.





BEISBOL
Desde los 8 años comencé la práctica de este deporte en las instalaciones del Colegio Juan XXIII de Maracay. Por quince años practiqué este deporte, como hobby, en posiciones como rightfielder, shortstop, pitcher, etc., en el Colegio Juan XXIII de Maracay, en el Liceo Agustín Codazzi, en Maracay; y el Batallón Blindado Bravos de Apure de Maracay.





VOLEIBOL
Desde los 9 años comencé la práctica de este deporte en las instalaciones del Colegio Juan XXIII de Maracay. Por dieciocho años practiqué este deporte, como hobby, en el Colegio Juan XXIII de Maracay, en el Colegio Juan XXIII de Maracay, Instituto Educacional Aragua de Maracay, Liceo Agustín Codazzi de Maracay y el Parque Recreativo – Deportivo de la Urbanización San Isidro de Maracay.




TENIS
Desde los 11 años comencé la práctica de este deporte en las instalaciones de la Casa de Italia de Maracay. Por dieciséis años practiqué este deporte consuetudinariamente, en la Casa de Italia de Maracay, el Liceo Agustín Codazzi de Maracay y las instalaciones de la Federación Venezolana de Tenis en Santa Rosa de Lima de Caracas. Participé en el Torneo del Liceo Agustín Codazzi.




FUTBOL
Desde los 13 años comencé la práctica de este deporte en las instalaciones del Colegio Salesiano San José de Maracay. Por dos años practiqué este deporte, como hobby, en el Colegio Salesiano San José de Maracay y el Liceo Agustín Codazzi de Maracay.







BALONCESTO
Desde los 13 años comencé la práctica de este deporte en el Parque Recreativo – Deportivo de la Urbanización San Isidro de Maracay. Por veinte años practiqué este deporte consuetudinariamente, en el Parque Recreativo – Deportivo de la Urbanización San Isidro de Maracay, el Instituto Educacional Aragua de Maracay, el Liceo Agustín Codazzi de Maracay, el Instituto Universitario de Tecnología Antonio José de Sucre de Maracay, entre otros. Participé en los juegos provinciales Junior y junto a mi equipo fui subcampeón del Torneo Inter Escuelas del Instituto Universitario de Tecnología Antonio José de Sucre de Maracay.

FUTBOL SALA
Desde los 13 años comencé la práctica de este deporte en la Casa de Italia de Maracay y en el Parque Recreativo – Deportivo de la Urbanización San Isidro de Maracay. Por catorce años practiqué este deporte, como hobby, en la Casa de Italia de Maracay y en el Parque Recreativo – Deportivo de la Urbanización San Isidro de Maracay. Junto a mi equipo, llegamos a cuartos de final en un torneo interno.



ULTIMATE
Desde los 13 años comencé la práctica de este deporte en la Urbanización San Isidro de Maracay. Por veinte años practiqué este deporte, como hobby, en la Urbanización San Isidro de Maracay; y en Bahía de Cata, en Ocumare de La Costa







BOWLING
Desde los 14 años comencé la práctica de este deporte en el Círculo Militar de Maracay. Por once años practiqué este deporte, como hobby, en el Círculo Militar de Maracay, siendo mi mejor marca 180.








LEVANTAMIENTO DE PESAS
Desde los 16 años comencé la práctica de este deporte en el Gimnasio de la Universidad Pedagógica Experimental El Libertador de Maracay; para compensar la falta de peso corporal en mi puesto de pívot en la práctica del baloncesto. Por treinta y ocho años he practicado este deporte consuetudinariamente, en el Gimnasio de la Universidad Pedagógica Experimental El Libertador de Maracay, en el Parque Recreativo – Deportivo de la Urbanización San Isidro de Maracay, en el Gimnasio New Fitness Vigo de la ciudad de Vigo; y en todas las casas en donde he vivido desde los 22 años que me independicé de la casa familiar.

ESQUÍ ACUÁTICO
Desde los 16 años comencé la práctica de este deporte en aguas de La Ciénaga y Bahía de Cata, en Ocumare de La Costa. Por cuatro años practiqué este deporte, como hobby, en La Ciénaga y Bahía de Cata, en Ocumare de La Costa.







BODYBOARD
Desde los 16 años comencé la práctica de este deporte en aguas de Bahía de Cata y Cuyagua; en Ocumare de La Costa. Por cuatro años practiqué este deporte, como hobby, en Bahía de Cata y Cuyagua.








TENIS DE PLAYA
Desde los 16 años comencé la práctica de este deporte en Bahía de Cata y Cuyagua; en Ocumare de La Costa. Por diecisiete años practiqué este deporte, como hobby, en Bahía de Cata y Cuyagua, y en Playa de Samil, Vigo.








TENIS DE MESA
Desde los 24 años comencé la práctica de este deporte en el Parque Recreativo – Deportivo de la Urbanización San Isidro de Maracay. Por cinco años practiqué este deporte, como hobby, en el Parque Recreativo – Deportivo de la Urbanización San Isidro de Maracay.

No hay comentarios: