OBRAS 08-16




PERÍODO 2008 – 2016 (13 DE 145 OBRAS)

Barquisimeto, Estado Lara - Venezuela
Cierre físico y administrativo de la obra Construcción del sistema de tratamiento de aguas servidas de Sarare, Municipio Simón Planas, Estado Lara.

Cierre físico y administrativo de la obra Construcción del sistema de tratamiento de aguas servidas de La Miel, Municipio Simón Planas, Estado Lara.

Cierre físico y administrativo de la obra Construcción de muro de contención de bolsacreto en la población de La Unión, Municipio Arismendi – Estado Barinas.


Barinas, Estado Barinas - Venezuela
Control del avance físico y administrativo de la obra Construcción de colector tramo 3, desde la B.V. 3.8 hasta la B.V. 3.14 perteneciente al proyecto de saneamiento ambiental del Rio Turbio.

Cierre físico y administrativo de la obra Movimiento de tierra para la construcción de laguna de oxidación en el Central Azucarero Motatán, Estado Trujillo.

Cierre físico y administrativo de la obra Red de drenaje pluvial, revestimiento y obras de arte del Central Azucarero San Carlos, Estado Cojedes.

Valera, Estado Trujillo - Venezuela
Cierre físico y administrativo de la obra Movimiento de tierras, construcción de alcantarillas y revestimiento del canal de drenaje D-I-6 y D-I-7 del Complejo Agroindustrial Azucarero del Estado Cojedes, Sector Campo Alegre, Municipio Ricaurte, Estado Cojedes.

Cierre físico y administrativo de la obra Movimiento de tierras, construcción de alcantarillas y revestimiento del canal de drenaje D-2 y del Caño Tirarigua del Complejo Agroindustrial Azucarero del Estado Cojedes, sector Campo Alegre, Municipio Ricaurte, Estado Cojedes.

San Carlos, Estado Cojedes - Venezuela
Cierre físico y administrativo de la obra Construcción del canal de drenaje D-1 del Central Azucarero, Municipio Ricaurte, Estado Cojedes, desde la progresiva 0+000 hasta 2+953.51.

Cierre físico y administrativo de la obra Construcción de cerca perimetral en el Complejo Agroindustrial Azucarero del Estado Cojedes.

Control del avance físico y administrativo de la obra Rectificación y mejoramiento del cauce del Caño Amarillo, sector Micro Sur – La Rojeña, desde la progresión 6 + 400 hacia agua abajo del cauce, hasta la progresiva 10 + 800, Municipio Santa Rosalía, Estado Portuguesa.

Guanare, Estado Portuguesa - Venezuela
Elaboración de proyecto para la construcción de Galpón – Taller, Oficina Técnica y Depósito de Herramientas y Equipos, para obras de redefinición del Rio Santo Domingo, Estado Barinas.

Inspección de la obra: Remoción de Sedimentos y Corte de Barras en la margen derecha del Rio Guanare, para proteger de inundaciones en el sector de La Fe de la Población de Arismendi, Estado Barinas, I Etapa.

No hay comentarios: